Vinateando, ofrece este nuevo canal de venta físico que está abierto las 24 horas al día.

September 4, 2016

La marca Vinateando ha presentado hoy en Ciudad Real un novedoso sistema de máquinas expendedoras de botellas de vino, que pretenden hacer más fácil y sencilla la compra de este producto en cualquier momento del día al consumidor final.

 

 

 

César Castellano, miembro del equipo empresarial de la marca Vinateando, ha explicado a Efe que dentro de las distintas líneas de negocio que tiene en marcha, como la distribución y venta de vino para establecimientos de hostelería y bodegas, han lanzado esta iniciativa de máquinas expendedoras de vino que supone un opción innovadora de venta.

 

Las máquinas automáticas constituyen un ámbito en el que la renovación y la innovación son elementos muy presentes y condicionantes, por eso Vinateando, ofrece este nuevo canal de venta físico que está abierto las 24 horas al día, los 365 días del año.

 

Se trata, ha dicho Castellanos, de acercar aportar una mayor amplitud en horarios y servicio al consumidor de vino, permitiéndoles poder adquirirlos a través de estas máquinas expendedoras.

Además, ha señalado, "con el valor añadido de que el consumidor final tendrá la certeza de que podrán adquirir vinos de calidad".

 

Castellanos ha indicado que la iniciativa también está pensada para que los establecimientos que quieran contar con este sistema revolucionario puedan ofrecer un servicio añadido a sus clientes.

 

+ INFO: http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2360756

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Vinateando presenta su maquina vending expendedora de botellas de vino

October 30, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes