El vino en las máquinas de vending quiere ser tendencia

September 18, 2018

Podría parecer que con la llegada de la Ley 11/2010 de 17 de diciembre, que regulaba la oferta de bebidas alcohólicas en máquinas de vending,  este tipo de productos podrían quedar fuera del mercado. Sin embargo, si algo caracteriza a Vinateando es que no solo ha sido capaz de nacer en un contexto legislativo adverso, sino que además lo han hecho a través de una apuesta completamente innovadora en el sector como puede ser la distribución automática de vinos.

 

 

En este sentido, César Castellanos, director del proyecto, deja claro que el producto que ellos ofrecen va mucho más allá de una simple máquina expendedora, ya que se trata de toda una experiencia de uso: “No solo generamos un sistema de vending, sino que comenzamos a construir nuestra marca personal para llegar a distribuidores y al consumidor final”. La propuesta en sí es sencilla, se trata de aprovechar el vending sectorial para distribuir los vinos que comercializan.

 

Así, con este son casi dos años y medios los que el proyecto lleva en marcha,  una iniciativa que comenzó a rodar a finales de 2015 a raíz de una serie de investigaciones de mercado cuyo objetivo era identificar precisamente esta necesidad. “En Fenavin en 2015 hicimos el primer chequeo para insertar el formato de vending para la distribución de vinos. Comenzamos presentando el producto y nos dimos cuenta de que con una aceptación del 98% de las bodegas, nuestra propuesta era muy atractiva al sector”, relata Castellanos.

A partir de ese momento se comenzaron a probar diferentes modelos de máquina hasta comprobar que definitivamente funcionaba bien.  De este modo, desde la empresa apuntan que todavía siguen trabajando sobre el modelo actual –Vinate Vending- para perfeccionarlo y adaptarlo a cada cliente.

 

Leer más: https://www.hostelvending.com/noticias/noticias.php?n=7987 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Vinateando presenta su maquina vending expendedora de botellas de vino

October 30, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes