Presentación Vinate Vending / Vinateando

El equipo de Vinateando tiene el placer de invitarle a su próximo evento Presentación Vinate Vending el día 4 Noviembre viernes a partir de las 19:00h en Hotel NH de Ciudad Real (Calle Alarcos 25), con el principal motivo de presentarles Vinateando "Wine Club Experience" y su novedoso sistema de máquinas expendedoras de botellas de vino (Vinate Vending) dentro del denominado VENDING SECTORIAL o NEW VENDING.

Estaríamos encantados de verles y poder ofrecerles una degustacion de vinos de algunas de las bodegas que Vinateando representa. Vinateando apuesta fuerte esta nueva temporada con un plus añadido, el lanzando del primer sistema de máquinas automáticas expendedoras de botellas de vino. Cualquier negocio es susceptible de automatización, por eso las nuevas formas de consumo pueden llegar a convertirse en una realidad si nos adaptamos, el limite únicamente lo marca nuestra imaginación y la de nuestros clientes. Estamos convencidos que les será de gran interés conocer todas las ventajas que Vinateando presenta con este innovador sistema de venta automatizada, ademas de informarles de otros servicios como la centralización de pedidos, distribución, comercialización y publicidad en medios digitales y físicos.

+ INFO: https://allevents.in/ciudad%20real/presentaci%C3%B3n-vinate-vending-vinateando/1694112120902572


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Amazon

Vinateando le recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomienda consumirlas con moderación, que es como mejor se disfrutan.

Vinateando.com © 2018 - Todos los derechos reservados  I  Condiciones generales  I  Politica de privacidad  I  Politica de cookies