Vinateando presenta su maquina vending expendedora de botellas de vino

October 30, 2016

 

El equipo de Vinateando tiene el placer de invitarles a su próximo evento el día 4 Noviembre viernes a partir de las 19:00h en Hotel NH de Ciudad Real (Calle Alarcos 25), donde se ofrecerá una degustacion de vinos, el principal motivo es presentarles el proyecto Vinateando junto con su novedoso sistema de máquinas expendedoras de botellas de vino (Vinate Vending) dentro del denominado VENDING SECTORIAL o NEW VENDING.

 

Estaríamos encantados de informarles y presentarles Vinateando "Wine Club Experience", proyecto que favorece principalmente a bodegas y establecimientos de hostelería de todo el territorio nacional, ademas,

 

Vinateando apuesta fuerte con un plus añadido, el lanzando al mercado del primer sistema de máquinas automáticas expendedoras de botellas de vino. Cualquier negocio es susceptible de automatización, por eso las nuevas formas de consumo pueden llegar a convertirse en una realidad si nos adaptamos, el limite únicamente lo marca nuestra imaginación y la de nuestros clientes. 

 

Estamos convencidos que les será de gran interés y que todas las ventajas que Vinateando presenta junto con este innovador sistema de venta, distribución, comercialización y publicidad, les abrirá nuevos horizontes.

 

Las máquinas automáticas constituyen un ámbito en el que la renovación y la innovación son elementos muy presentes y condicionantes, por eso Vinateando, ademas, ofrece un nuevo canal de venta físico las 24h del día los 365 días del año. Entendemos el Vending como una opción para que el comercio minorista pueda competir en horarios y servicio con grandes superficies aportando exclusividad, gran valor añadido y ofreciendo presencia de sus marcas en multitud de lugares y zonas mediante un sistema revolucionario.

 

Si desean conocer más sobre Vinateando y en caso de no poder asistir al evento, pueden ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarles. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Vinateando presenta su maquina vending expendedora de botellas de vino

October 30, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes