TOLEDO

BAR LA FRASCA

Calle Moreria 1, Ciudad Real

Situado en pleno corazón de la ciudad junto al mercado de abastos, Bar La frasca se carcteriza por su trato familiar y tapas tradicionales como migas, paella, pisto, asadillo, entre otras tantas. Dispone de una pequeña terraza y ofrece menus del dia muy economicos. Sin duda, un buen lugar para probar una buena copa de vino.

BAR LA SEDE

Pza. Sta. María, 11 Daimiel

En Bar La Sede podemos probar una cocina sofisticada y bien laborada tanto en sus tapas como en su carta, dispone de una amplia terraza y esta situado junto a la iglesia Santa Maria, muy cerca del centro de la localidad. Visitar las Tablas de Daimiel y pasarse a tomar un buen vino por este sutil Bar, es una opcion muy recomentada.

MESÓN GALLARDO VIZCAÍNO

C/ Glorieta del Carmen, 3 Almodovar del Campo

Mesón Restaurante que adopta el nombre de un personaje del Quijote, situado en la bodega de un antiguo caserio con mucha historia y cultura. Un lugar con encanto donde probar la cocina tradicional manchega y saborear buenos vinos.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Amazon

Vinateando le recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomienda consumirlas con moderación, que es como mejor se disfrutan.

Vinateando.com © 2018 - Todos los derechos reservados  I  Condiciones generales  I  Politica de privacidad  I  Politica de cookies