Vinateando es la única agencia Partner de Amazon especializada en posicionamiento y ventas online para bodegas Españolas.


Expertos en Marketplace y  digitalización de Stock , sabemos como vender tu vino.

¿Quieres comprobarlo?

¿Todavía no vendes en Amazon? 

Somos Agencia Partner de Amazon

Nuestro equipo gestionará todas tus referencias y ventas a través de nuestro canal Amazon como vendedores profesionales, nos encargamos de posicionar tus vinos dentro y fuera de Amazon, actualizamos tu stock y precios, tramitamos todos los pedidos y portes con nuestras agencias colaboradoras, apoyo en Redes Sociales, unificamos tu facturación..y mucho más.

Vinateando es la única agencia especializada en promoción y venta online para bodegas de España. Somos expertos en Amazon y queremos vender tu vino. En nuestro portal de vendedor contamos con referencias de diferentes bodegas nacionales e internacionales y una amplia variedad de vinos y precios (+ del 80% de nuestros productos tienen el precio más bajo de toda la web, lo que genera ventas muy constantes).
 

Nuestro equipo de expertos en marketing digital, community managers y asesores de ventas, se encargan de gestionar todos los pasos necesarios para insertar sus vinos, así como posicionaros, generar las mayores ventas y darle la promoción adecuada a través de las redes sociales, siguiendo una estrategia muy definida de contenidos y publicaciones personalizadas para cada bodega y cada vino.

VENDEMOS TU VINO 

Somos expertos en ventas online

Podrías estar perdiendo clientes que deciden comprar tu vino online. Otras bodegas ya se han sumado a la digitalización de su stock en el portal de venta más grande del mundo con nosotros. Vendemos por ti pagando mucho menos, puedes reducir esfuerzos, ahorrar personal dedicado, posicionar tu marca eficientemente..y lo mejor de todo, aumentaras tus ventas, confía en un equipo cualificado.

APS_28.jpg

VENTAS CENTRALIZADAS

amazon-bulk-product-listing-using-csv-te

SUBIDA DE PRODUCTOS

Ipad Mockup 1n.jpg

NOTIFICACIONES 

AUTOMÁTICAS

bodega-de-vino.jpg

CONTROL DE STOCK

SEO-en-Amazon.jpg

POSICIONAMIENTO INTERNO

amazon-cash-1.jpg

GESTIÓN DE PEDIDOS

dribbble-mockup-shot.jpg

CONFIGURACIÓN COMPLETA

SEO-Amazon-1024x683.jpg

MANTENIMIENTO

MENSUAL

amazon-2.jpg

CUBRIMOS TODOS LOS GASTOS  

aplicaciones-empresas-redes-sociales-ben

PUBLICACIONES REDES SOCIALES

Las ventas en Amazon crecen un 80% en 2018

con 183 millones de visitas mensuales a la plataforma.

Si estas dispuesto a vender en el mayor portal de venta del mundo, nosotros lo hacemos por ti, te ayudamos a vender tus vinos online las 24 horas los 365 días del año.

 

No pierdas tu tiempo, por una cuota reducida, nosotros optimizamos tus ventas evitando gastos de personal y esfuerzos innecesarios, somos tu agencia de marketing.

CONTACTANOS

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Amazon

Vinateando le recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomienda consumirlas con moderación, que es como mejor se disfrutan.

Vinateando.com © 2018 - Todos los derechos reservados  I  Condiciones generales  I  Politica de privacidad  I  Politica de cookies